Calidad

POLITICA DE CALIDAD

En septiembre del año 2002 IparBit ingresa en el programa PREMIE (Promovido por el Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia) basado en el modelo europeo EFQM de excelencia empresarial orientado a la calidad total.

Tras la auditoria del sistema de gestión, se ha verificado la implantación del modelo de gestión propuesto por el programa PREMIE, lo que avala que IPARBIT se encuentra en un proceso de mejora continua de acuerdo con los criterios del modelo EFQM. Registro PREMIE D-139/2004.

Premie

Consulta registro PREMIE
[Acceso]

Buenas Prácticas - Ficha de Empresa
[Consultar]

Publicación de nuestra experiencia
[Consultar]

Dentro del marco de su política general IPARBIT, S.L. tiene como objetivo prioritario la consolidación del Sistema de Gestión PREMIE basado en el modelo europeo EFQM de excelencia empresarial orientado a la Calidad Total.

OBJETIVOS:
  • Satisfacer al cliente
  • Sentirnos satisfechos por el trabajo bien hecho
  • Mejorar nuestra posición en el mercado
  • La consecución de estos objetivos y la realización de estas acciones es labor y responsabilidad de todos pero ante todo de la Dirección de IparBit la cual se compromete a su realización.

    Para ver nuestro modelo de gestión, [ pincha aquí ].

    IparBit ha adoptado las medidas necesarias para cumplir con la legislación en materia de Prevención de riesgos laborables, LOPD - Protección de datos personales y LSSI-CE Servicios de la sociedad de la información y comercio Electrónico, proporcionando una mayor calidad al desarrollo de nuestra actividad.

    Si quieres conocer los resultados de la encuesta anual de satisfacción de nuestros cliente [ pincha aquí ].

    Noticias

  • Inicio de la fase de consolidación