Equipo

AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

El equipo de personas que trabajamos en IparBit está compuesto por profesionales muy cualificados y de gran trayectoria, que han demostrado su experiencia respondiendo con eficacia a los problemas planteados durante su trayectoria profesional.

La cualificación de este equipo de trabajo va desde Ingenieros y Licenciados en Informática hasta Ciclos Formativos de Grado Superior tanto en Desarrollo de Aplicaciones como en Administración de Sistemas, pasando por Diplomados en Ciencias Empresariales.image equipo

El equipo de trabajo es joven, dinámico y se encuentra motivado, factores estos que facilitan un buen entorno laboral, el cual se transmite al trabajo realizado para nuestros clientes.

La formación contínua es una de las herramientas principales que posee la empresa para perfeccionar los conocimientos técnicos y mejorar la situación personal de buena parte del equipo.

Otra de las labores del equipo de personas que forman la empresa es la de buscar soluciones a los problemas técnicos que surgen día a día, propios y de los compañeros. Nuestro crecimiento continuo ha creado un ambiente dentro de la compañía flexible y abierto, con libertad para desarrollar sus propias iniciativas.


IparBit es una compañía para crecer tanto a nivel profesional como personal.