Historia

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

IparBit inicia su andadura en el año 1992 debido a la inquietud de un grupo de estudiantes de la Facultad de Informática de la Universidad de Deusto con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

En esa época la economía sufría una de las mayores crisis conocidas y gracias al esfuerzo de dichas personas y a los primeros clientes el proyecto empezó a tomar forma. image historia

Inicialmente la actividad de la empresa prestaba servicios informáticos de carácter general a todo tipo de empresas, el transcurrir del tiempo y el mejor conocimiento del mercado de las Tecnologías de la Información ha hecho que nos hayamos convertido en una empresa especializada, seria, competente y con alta cualificación del personal, titulados e ingenieros superiores, especializados en la implantación de soluciones.

Fruto de esta evolución, IparBit ha experimentado un continuo crecimiento que se ha materializado en el aumento de plantilla y cifra de negocio.

En los últimos años esta política de crecimiento se ha visto impulsada por la puesta en marcha de nuevas estrategias.

Siendo coherentes con la coyuntura económica que atraviesa el mercado, actualmente la estrategia de IparBit se centra en consolidar el crecimiento alcanzado y en preparar la compañía para afrontar los nuevos retos que planteará el futuro.