Presentación

SERVICIO INTEGRAL Y SOLUCIONES COMPLETAS

IparBit como empresa de servicios especializada en Tecnologías de la Información (TI) asume el compromiso de colaborar con nuestros clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades y con ello conseguir una “herramienta útil”.

Nuestro ámbito de influencia es la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV), aunque en determinadas ocasiones colaboramos con clientes a nivel nacional.

Nuestra actividad se orienta a la satisfacción del cliente y el desarrollo de las personas, en compromiso con la calidad. Teniendo como metas la eficiencia, la capacitación tecnológica y la excelencia empresarial.

IparBit ante la continua evolución de las TI’s pretende seguir desarrollándose como empresa especializada en aquellos servicios que ofrece, dirigiendo sus esfuerzos a reforzar la cualificación del personal que la componen y aplicar los conocimientos adquiridos en las soluciones de nuestros clientes, haciendo que éstas sean innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

Nuestros valores son la orientación al cliente, la satisfacción por el trabajo bien hecho, la responsabilidad de la plantilla, el trabajo en equipo y la innovación.

Si desea conocer más información con nuestra política de calidad consulte el apartado de Calidad.
Descargate la presentación de la empresa