afmquality

DESCARGA CATALOGO COMPLETO

iafmquality_logo

Descripción del producto

afmQuality es la solución de intranet para la administración de un sistema de Calidad para todas las empresas, desde pymes hasta multinacionales, gracias a la escalabilidad de su plataforma.

Es un portal orientado al soporte de sistemas de gestión de calidad que plantea una alternativa al modelo tradicional. Su objetivo es simplificar la gestión de los procesos sujetos a la norma de calidad permitiéndole llevar, de forma ágil y sencilla, registros electrónicos y documentación centralizada con control de seguridad y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desarrollado sobre SharePoint Server (2007), afmQuality cubre, entre otras, las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 17025, ISO 15189, OSHAS 18000, marcado CE, EFQM y GlobalGAP y le proporciona una serie de ventajas destacables, como el control de versiones de documentos, definición de work-flow y sistemas de alertas.

Módulos Disponibles

Administración de Documentos

documentos

Control de los documentos y los registros requeridos por el sistema de gestión de calidad. Entre otras, dispone de las siguientes funcionalidades:

Gestión de Documentos afmQuality

Gestión de Incidencias y Reclamaciones

Seguimiento de las incidencias y reclamaciones de sus clientes y control de las medidas adoptadas para su resolución.

Administración de Recursos Humanos

ficha_empleado

Disponga del currículo actualizado de sus empleados y controle las competencias adquiridas que dan calidad a su producto.

Ficha Empleado afmQuality

Conservación y Mantenimiento de Equipamiento

Mantenga controlada su infraestructura y las calibraciones de sus equipos.

Gestión de Proveedores

Registre todas las incidencias detectadas en la recepción de mercancía y en su trato habitual con proveedores y subcontratistas.

Auditorías Internas y Externas

Gestione fácilmente el calendario y las actividades planificadas para las auditorías internas.

Apóyese en afmQuality para obtener esta certificación cuya premisa es la satisfacción del cliente, de los empleados, el uso eficiente de los recursos y una adecuada definición de los procesos, lo que conduce finalmente a la excelencia de los resultados empresariales.

Indicadores de Calidad

indicadores

Mantenga al día su cuadro de mandos de calidad y obtenga rendimiento de sus datos.

Cuadro de Mandos de Indicadores afmQuality

Medio Ambiente (ISO 14001)

Proceso para controlar y mejorar el rendimiento ambiental de una compañía. afmQuality le otorga el soporte idóneo para la gestión de esta norma.

Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS-18000)

Estándar internacional que detalla las exigencias relacionadas a los sistemas de higiene y seguridad para un efectivo control de riesgos y desempeño. Ya sea como complemento a las normas 9001 y 14001 o por separado, con afmQuality obtendrá una gestión ágil de su sistema.

El modelo de Excelencia (EFQM)

Reconoce la excelencia en las organizaciones, en relación a los resultados y rendimiento, que se puede lograr de manera sostenida mediante distintos enfoques.

Marcado CE y N

El marcado CE indica la conformidad de un producto con las obligaciones comunitarias que incumben al fabricante, y que el producto en cuestión cumple las disposiciones comunitarias relativas a su colocación.

Laboratorios Ensayo y Calibración (ISO 17025)

Acredita la capacidad técnica de realizar métodos de pruebas específicos; generar los datos de calibración válidos, resultados de las pruebas, y operar un sistema de calidad efectivo. Con afmQuality podrá optar por esta acreditación sin tener que restar tiempo al resto de sus actividades.

Laboratorios Análisis Clínicos (ISO 15189)

Esta norma se aplica para desarrollar sistemas de gestión de calidad en laboratorios clínicos, donde la seguridad de las mediciones y pruebas realizadas es la base para la satisfacción del cliente. afmQuality le ayuda a gestionar esta norma, agrupando y facilitando el acceso y gestión de documentos y registros.

GlobalGAP

Asegura la integridad, transparencia y armonización de las normativas agrícolas globales, aumentando así la confianza del consumidor en la sanidad de los alimentos. Con afmQuality le resultará fácil y cómodo gestionar las "buenas prácticas agrícolas" que deben adoptar los productores certificados.