Servicio Gestra

IPARBIT tras varios años de desarrollo lanzará al mercado en breve plazo un nuevo servicio, GESTRA - GESTIÓN DE TRABAJOS es una herramienta, que permitirá a las empresas de servicios realizar el CONTROL DE LOS TRABAJOS y muchas cosas más.....

Hasta hace poco el control de la producción se limitaba únicamente a las empresas industriales. Hoy en día y cada vez mas, este control de la producción es igualmente necesario en las empresas de servicios para no caer en una pérdida de competitividad y disponer de toda la información necesaria para la correcta gestión de la empresa y de los trabajos que en ésta se  realizan.
Gestra Logo

GESTRA le ayuda a llevar un amplio control de los trabajos que se desarrollan en su empresa permitiéndole gestionar tanto las horas dedicadas por el personal a cada uno de los trabajos así como los gastos asociados, facilitando a directivos y profesionales la toma de decisiones.

Las herramientas que hasta ahora nos permitían llevar este control y disponer de esta información se utilizaban únicamente por grandes empresas y muchas veces realizadas a medida para ellas. La realidad de la PYME es muy distinta y por ello GESTRApretende ser una herramienta sencilla, útil y eficaz con plena capacidad de adaptarse a las necesidades de estas empresas.

GESTRA consta de una serie de aplicaciones modulares:

  • EMPRESA: Control de Trabajos y Registro de Servicios
  • INTERNET: Acceso web Clientes y Acceso web Colaboradores
  • MOVILIDAD: Gestra PDA y Gestra Móvil
Gestra Etiqueta

Cds

Si desea conocer más de este producto y estar informado del lanzamiento de esta nueva herramienta, Visite la web que hemos preparado.

WEB DE GESTRA®

VISÍTENOS !!!!  NO SE ARREPENTIRÁ