Resultados de la encuesta anual de satisfación de clientes de 2005

RESULTADO CLIENTES DE DESARROLLO RESULTADO CLIENTES DE MANTENIMIENTO (S.A.T.) El Indicador Global de Satisfacción se ha fijado en: 81.3% El Indicador Global de Satisfacción se ha fijado en: 79% Recomendaría Usted a Iparbit? El 100% de clientes recomendaría nuestra empresa, otorgándonos una calificación de 82,1 sobre 100.

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COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR IPARBIT Vamos a reforzar el empleo de la metodología Métrica, con otras técnicas que nos permitan mejorar la calidad de nuestros desarrollos, aumentando con ello la documentación del proyecto satisfaciendo de esta forma la solicitud de diversos clientes. Cambio del modelo de presentación de ofertas (Trasladar la parte técnica, al análisis del sistema) Utilización de un lenguaje menos técnico en ofertas. Mejoras en el cálculo de estimaciones, aumentar el seguimiento en el Desarrollo, compromiso con el cumplimiento de los plazos de entrega.

 

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RESULTADO CLIENTES DE MANTENIMIENTO (S.A.T.) El Indicador Global de Satisfacción se ha fijado en: 81.3% El Indicador Global de Satisfacción se ha fijado en: 79% Recomendaría Usted a Iparbit? El 100% de clientes recomendaría nuestra empresa, otorgándonos una calificación de 82,1 sobre 100. Recomendaría Usted a Iparbit? El 80% de clientes recomendaría nuestra empresa.

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COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR IPARBIT Nuestro objetivo es aumentar la “Tranquilidad en el buen funcionamiento del sistema informático” y el año que viene poder superar la barrera del 4. Por ello hemos puesto en funcionamiento: Mantenimiento Preventivo Cumplimiento con ISO 9001:2000 Control remoto por Telemantenimiento Para mejorar el “Tiempo Empleado” IPARBIT va a realizar un importante esfuerzo en formación y certificación de sus técnicos. Por otro lado nuestro personal explicará al responsable todos los procesos llevados a cabo durante el servicio. Mejoraremos los “Informes de servicio” con el uso de partes electrónicos en servicios de telemantenimiento. En breve pondremos en funcionamiento el nuevo “Boletín de SAT” mediante el cual intentaremos acercar las novedades a los clientes.